Diez consejos para el diseño de logos

1 febrero, 2014

LOGO DESIGN LOVE

  1. Un logotipo no tiene por qué decir lo que hace una empresa
    Logos del restaurante no tienen que mostrar la comida, logos dentista no tienen que mostrar los dientes,logos de tienda de muebles no tienen que mostrar los muebles. Sólo porque es relevante, no significa que no se puede hacer mejor.El logo de Mercedes no es un coche. El logotipo de Virgin Atlantic no es un avión. El logotipo de Apple no es una computadora. Etc. Etc.
  2. No todos los logo necesita un símbolo
    A veces, un cliente sólo necesita un identidad gráfica profesional para identificar su negocio. No tenga miedo de pedir lo que ellos piensan.
  3.  Dos-proceso de manera
    Recuerde, las cosas no siempre salen como usted espera. Su cliente puede pedir algo que usted no está de acuerdo. Si eso ocurre, trate de darles lo que quieren, entonces les muestra lo que usted cree que es mejor, y por qué. El cliente es menos propensos a ser  resistente si ve algo de sus pensamientos aparecen.
  4. Picasso comenzó en alguna parte
    Usted no tiene que ser un artista para darse cuenta de los beneficios del esbozo del logo. Las ideas pueden fluir mucho más rápido entre una lapiz y un papel de lo que puede hacer un ratón y monitor.
  5. Sub-promesa, el exceso de entregar
    Si no está seguro de cuánto tiempo usted tardará en completarlo, espere cotizar.Los proyectos de diseño son como las obras de construcción – Perforaste un montón de pequeños elementos entre sí para formar un todo mayor, y los cmabios o retrocesos  puede surgir en cualquier momento.
  6. Deja tendencias a la industria de la moda
    Tendencias vienen y van, y cuando se está hablando de cambiar un par de jeans, o la compra de un vestido nuevo, eso está bien, pero en lo que respecta a su identidad de marca, la longevidad es la clave.No siga la manada.Destáquese.
  7. El trabajo en negro primero
    Dejar el color para el final del proceso, que se centran en la idea. Ninguna cantidad de degradado o color mejorará una marca mal diseñada.
  8. Manténgalo apropiada
    Diseñar para un abogado? Zanja el enfoque divertido. Diseñar para el programa televisivo de un niño? Nada demasiado grave. Podría seguir, pero te haces una idea.
  9. Un simple reconocimiento logo ayuda
    Mantener el diseño simple permite flexibilidad en el tamaño. Idealmente, el diseño debe trabajar en un mínimo de alrededor de una pulgada y sin pérdida de detalle. Mira los logotipos de las grandes empresas como Mitsubishi, Samsung, FedEx, BBC, etcSus logotipos parecen simples y son más fáciles de reconocer por ello.
  10. Una cosa para recordar
    Eso es todo. Deje que su cliente con una sola cosa a recordar sobre el diseño. Todos los logos fuertes tienen una sola función para ayudar a que destaquen.No dos, tres, o cuatro.Una.
Traducción de: (http://www.logodesignlove.com/logo-design-tips)

Etiquetas: ,